Nuestro seminario: Un evento significativo

Nuestro seminario es el evento anual magno de nuestro colegio en el cual se viene trabajando durante doce meses para lograr los objetivos que son: La calidad de conferencias por las que siempre se ha procurado que sean, el lugar que sea de lo mas agradable y placentero para estos fines, y lo mas importante: La convivencia con nuestros compañeros durante cuatro días en los cuales compartimos ideas, conocimientos, dudas. alegrías y amistad.
Esto nos ha valido ser a nivel nacional, uno de los me]ores seminarios en cuanto a organización y convivencia.

Historia del seminario

Fué un día 20 de septiembre de 1962 cuando al regreso del 3er. Seminario de Cola de Caballo en monterrey. N.L. cuando dos compañeros a bordo del autobús pensaron que en nuestra ciudad podría organizarse un evento semejante.

Lo propusieron al colegio de Cirujanos Dentistas de Tiiuana y al año siguiente la semilla sembrada cristalizó y se efectuó del 30 de mayo al 2 de junio de 1963. Llevando por nombre Primer Seminario Internacional Dental de Tijuana, ya que tuvo tanto conferencistas como también asistentes al mismo colegas de otro país. Teniendo como sede el Hotel Rosarito, en la Ciudad de Rosarito, BC.